domingo, 1 de marzo de 2015

"Ir en bicicleta no se olvida nunca..."

Os informo que este año participaré con el equipo "Blanes Racing Team", creado en 2008, con la colaboración del Ajuntament de Blanes Àrea d'Esports, Salut i Qualitat de Vida​ , y publicitaré la ciudad donde resido desde 1990, en los diversos soportes publicitarios que dispongo (moto, furgón-vivienda, mono, vestuario, carpa, etc.). Mi dorsal será el #50 (mi edad) y si el "slogan" del año pasado fue "Nunca es demasiado tarde", para este año será "El límite lo pones tú", una clara referencia a las personas discapacitadas (como  yo) que luchan cada día por superar obstáculos y ponerse metas casi inalcanzables, pero que con esfuerzo, ilusión y tenacidad pueden conseguirse.
Espero que sea cierto el dicho que dice: "Ir en bicicleta, no se olvida nunca...", porque mañana hará 4 meses que no me subo a la moto y dentro de una semana haré mi 1ª carrera de la temporada...
Mi objetivo será, como en todas las pruebas, terminar la carrera con todos los huesos en su sitio e intentar mejorar el 01:29'734, mejor tiempo conseguido la última vez que estuve en el Circuit de Menarguens, que rodé a 28 segundos, por vuelta, del que iba primero, que me dobló 3 veces en 10 vueltas de carrera.
Nos vemos dentro de 5 días en la 3ª Edición de la Carrera Social de Menarguens, organizada por Juanma Hernández Vasco y A.N.P.A., donde seguro que disfrutaremos los 160 inscritos en las diversas categorías, y será un placer compartir pista con los auténticos pilotos que disfrutan del motociclismo, no como una profesional de futuro sino como un deporte.
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario