Ha llovido mucho esta noche pero ayer le puse una funda protectora impermeable a la moto, bien cogida con un pulpo de red y así no se ha mojado. Lo primero que he hecho ha sido llevarla al lado de mi furgoneta (delante de Moto Sprint) donde tengo mis herramientas y todo lo necesario para poder hacer el proceso de limpieza y restauración, a fondo.
Hoy, 11/2/2024
Preparar depósito. Lijar zona del golpe en el depósito, lado estribor, poner masilla especial carrocerías.
Hay que dejarlo secar bien y poner varias capas de masilla para que no salte.
He visto que el depósito, además de ese golpe, tiene varios desperfectos. Pequeñas rayadas que no salen con el pulimento y empiezan a rovinarse.
A continuación...
Lijar, con "mimo y suavidad", las aletas de los cilindros que, de fábrica, vienen en negro mate y los extremos de las aletas están lijados hasta que se ve el "color plata" del aluminio.
Después de lijar y limpiar todas las impurezas, he dado la primera (de dos) capa de negro satinado especial motores. Lo he probado anteriormente en mis motos y da un fantástico resultado. No salta la pintura por mucho que se calienten los cilindros, además que, estéticamente, queda como nueva.
Para finalizar, por la tarde, he seguido preparando partes de la moto que tenían óxido o que había saltado la pintura (Chasis) de origen, para poder pintarlas mañana de Negro Brillo.
Y mientras la moto este "bajo mi responsabilidad", cada noche "dormirá" en el parking (para que no coja frío...)
Mañana más...
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