lunes, 12 de febrero de 2024

Limpieza Dragstar 650 Custom. 3ª parte


Sobre las 8'15h he llevado la Drag del parking al lugar donde tengo la furgoneta y he empezado, con un sol muy agradable, el tercer día de limpieza. 

Hoy, lunes, me he dedicado a limpiar y pulir las llantas. Las he podido dejar al 80% de "como me gustan", mañana terminaré lo que me falta. Pulir los radios, uno a uno, es divertido pero muy entretenido.


También he seguido repasando, con un pincel estrecho (y mucha paciencia) las partes de las aletas del motor donde no llegué ayer, con pintura especial motores negro mate. Y también parte del chasis que estaban peladas y con inicios de rovín, las he pintado en negro brillante.



Para mañana voy a abrillantar el manillar que tiene muchos puntos de óxido (y me "duelen los ojos" cada vez que lo veo...).





Y para finalizar el día, y ya en el parking "para que no coja frío", he estado abrillantando el faro y he empezado a lijar la horquilla y está quedando como recién salida de la tienda.

Esta moto es muy agradecida de limpiar.

Mañana más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario